top of page

Entre el aumento de los precios de las viviendas y la inflación, puede parecer que comprar casa está fuera de alcance. Sin embargo, podrías calificar para un programa de préstamos o un préstamo especial. Los requisitos de calificación varían para cada programa. Discutamos tu elegibilidad y situación específica para encontrar una solución que funcione para ti.

• Los compradores de viviendas por primera vez, incluyendo a las personas que no han tenido una vivienda en los últimos tres años, pueden aprovechar los programas de préstamos especiales.

• Los buscadores de viviendas en áreas rurales o prestatarios con crédito menos que perfecto también tienen opciones disponibles.

• Los veteranos elegibles tienen acceso a los beneficios de préstamos VA.

• Los profesionales médicos pueden preguntar acerca de programas hipotecarios diseñados especialmente para ellos.

• Los agentes de la ley, bomberos, técnicos de emergencias médicas (EMT) y maestros pueden explorar programas que ofrecen grandes descuentos en viviendas en áreas designadas.

Programas de Asistencia

Comprar casa puede hacerse posible mediante programas de asistencia disponibles. Estos programas ofrecen préstamos que permiten a los compradores por primera vez con la oportunidad de recibir ayuda con el pago inicial y/o los costos de cierre

bottom of page